La crisis de Pampita con Roberto García Moritán es el tema del momento, y mientras la modelo mantiene el hermetismo y se muestra sin la alianza matrimonial, el ministro porteño volvió a explayarse.
“Decidí en base a mucho de lo que está pasando que no voy a hablar más de mi vida privada”, arrancó Moritán en una nota caminando por Palermo con A la Tarde.
Aunque la cara del padre de Anita se transfiguró cuando el periodista le mencionó la versión que instaló Ángel de Brito sobre que “el divorcio está en marcha”.
“Nada me llama la atención a esta altura”, manifestó el ministro de Desarrollo Económico porteño.
“Nada me llama la atención a esta altura”, manifestó sobre la versión de divorcio inminente.
Además, ponderó que Carolina Ardohain “se cuida” al no hablar con la prensa, y blanqueó que no tiene “ni idea qué va a hacer” sobre la entrevista que su todavía esposa le daría a Susana Giménez.
EL ANILLO MATRIMONIAL DE LA POLÉMICA
En cuanto al anillo matrimonial, Roberto García Moritán mostró a la cámara que él la sigue usando, pero en un principio evitó referirse al gesto de Pampita de no lucirla.
Aunque al final relativizó el asunto al aseverar que “Pampita se saca la alianza para dormir”, y que no tenía “ni idea” por qué no se la puso para ir a grabar Los 8 Escalones.