Pampita ha mantenido un perfil bajo en los últimos días, evitando hablar sobre su separación de Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio hace cinco años.
Sin embargo, este martes, al ser captada a la salida de su hogar, las cámaras notaron que la modelo ya no lleva su anillo de casada, lo que podría indicar una ruptura definitiva.
En medio del revuelo mediático y múltiples especulaciones, García Moritán rompió el silencio para explicar por qué Pampita decidió no hacer declaraciones.
POR QUÉ PAMPITA NO HABLA DE SU SITUACIÓN CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN
El político y empresario gastronómico aseguró que están enfrentando lo que él considera una “operación política” en su contra.
“Ella está sufriendo lo mismo que yo, debido a una operación política malintencionada. Por eso, se cuida y me parece que está muy bien”, afirmó en una entrevista con América Noticias.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN DESMINTIÓ RUMORES DE MUDANZA
García Moritán también desmintió los rumores sobre una posible mudanza de Pampita a Nordelta, asegurando que “no es verdad” que ella planee abandonar el hogar.
“Ella tiene una casa allá y va los fines de semana. Eso ya te lo confirmo que no es verdad”, explicó.
La situación entre Pampita y García Moritán continúa generando interés en los medios, mientras ambos intentan manejar su vida personal lejos del escrutinio público.