En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre cómo avanza la investigación por la muerte de la Tota Santillán y un dato dejó a todos sorprendidos tras la trágica partida del conductor.
“El fallecimiento de la Tota Santillán empezó a desentrañar toda una maraña que tiene que ver con amenazas, con el motivo de la muerte, que por lo menos la autopsia haya dado algunos indicios más certeros”, explicó Adrián Pallares.
“Si había recibido amenazas o no, es información que me maneja Matías Vázquez”, prosiguió el conductor de Socios.
LAS IMPACTANTES FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO QUEDÓ LA CASA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS EL INCENDIO QUE TERMINÓ CON SU VIDA
Así, le dieron pie al periodista Matías Vázquez para que revele su información: “Atención, porque Juan Pablo Merlo, el abogado de la Tota Santillán, me comuniqué con él ayer y van a pedir pericias sobre el teléfono celular de la Tota, por posibles y supuestas amenazas que él habría recibido”.
POR QUÉ LA FAMILIA DE LA TOTA SANTILLÁN ASEGURA QUE RECIBIERON AMENAZAS Y DE PARTE DE QUIÉN
Matías Vázquez profundizó su relato: “¿Por parte de quién recibieron amenazas? De Jorge Fiache, el padre de Sol Fiache, la exmujer que lo mandó a la Tota a una condena por violencia de género”.
“¿Qué dice el entorno familiar? La hija y el hermano dicen que habían amenazas. Había situaciones donde la Tota era amenazado de muerte por su exsuegro. Y a muchos no les cierra la hipótesis de un accidente”, sostuvo.
Había situaciones donde la Tota era amenazado de muerte por su exsuegro. Y a muchos no les cierra la hipótesis de un accidente”
Y prosiguió: “Y muchos dicen ‘está bien, él pudo haber tenido un accidente, ¿pero producto de qué?¿Por qué? ¿Del susto de una amenaza? ¿Producto de que él quizás tomó algún medicamento que lo hizo perder un poco las emociones? ¿Por qué están responsabilizando ahora, en las últimas horas, a la figura del exsuegro?”.
Matías aportó más información a la cuestión: “Habrían datos concretos de supuestas amenazas. Y hay un recorte del año 2017, donde Jorge Fiache, el exsuegro, dice lo siguiente, y esto es lo que quiere trabajar Juan Pablo Merlo: ‘Si este muchacho (por la Tota Santillán), no se cura, va a terminar matando a alguien y vamos a ser todos responsables de su locura’”.
“A partir de ese momento, lo que dicen es que había constantemente mensajes que perseguían la figura de la Tota Santillán para sacarlo de su estado de paz. Él siempre estaba en alerta, la Tota siempre estaba en alerta”, aseguró.
“Y el hermano, ayer lo dijo acá, en nuestro móvil: ‘si lo agarro a Jorge Fiache, lo desarmo con mis manos’”, concluyó el periodista.