En 1999 Adam Sandler estrenó Un papá genial (Big daddy), el film que lo terminó de lanzar a la fama internacionalmente y por el que recibió muchos elogios, sin contar con una recaudación de más de 230 millones de dólares, casi ocho veces su inversión.
Sin embargo, la gran revelación de la película fue Cole Sprouse (32), el nene que interpretaba a Julian “Frankenstein”, con la particularidad de que se trataba de un papel que compartía con su hermano gemelo Dylan Sprouse.
Poco saben que los niños se alternaban para hacer de Julian junto a Sandler ya que, al contar con solo 6 años de edad, debían adaptarse a las exigentes leyes que regulan la actuación infantil en Hollywood.
Leé más:
ASÍ ESTÁN HOY COLE Y DYLAN SPROUSE, LOS ACTORES QUE INTERPRETARON AL NENE DE UN PAPÁ GENIAL HACE 25 AÑOS
Tras el éxito de Un papá genial, las carreras de los actores explotaron y Cole fue parte de Firends como Ben, el hijo de Ross Geller (David Schwimmer), y luego ambos protagonizaron la exitosa serie de Disney Zack y Cody: gemelos en acción (2005-2008), que luego se transformó en Zack y Cody: gemelos a bordo (2008-2011) y la película final de 2011.
Las carreras de ambos se bifurcaron luego, por lo que no volvieron a trabajar juntos, y así ambos fueron apareciendo en diversas series de Disney Channel como sus personajes de Zack & Cody y a fines de la década pasada volvieron a ubicarse en papeles que dejaron atrás la serie atrás.
De esta manera, Cole protagonizó la exitosa serie Riverdale, una versión oscura de las historietas de Archie, y se lo pudo ver en el film Lisa Frankenstein junto a Kathryn Newton. Dylan, por su parte protagonizó The Duel (2023) y Beautiful disaster (2023).
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.