Luego de aquel escándalo que vivió a fines de 2016 donde salió a la luz la infidelidad de su esposo, Leo Squarzon (con quien tiene a su hijo Roque) con Pau Linda, Amalia Granata reveló cómo lograron superar ese doloroso momento.
Todo comenzó cuando la diputada reveló que le llevó un flan muy famoso a Javier Milei que hizo su marido. A lo que Rodrigo Lussich fue al hueso con su comentario en Socios del Espectáculo: “Qué bien domado quedó tu marido. Era terrible, pero lo educaste de una manera…”.
Tras escucharlo, Amalia tomó la palabra y se sinceró en vivo: “Lo eduqué desde el amor, y se lo pueden preguntar algún día. Si después de lo que pasó, su infidelidad, estuviera reclamándole… Primero, que no discutimos nunca. La toxicidad no está en mi ser. Para vivir en conflicto permanente me separo porque me hace mal”.
“A lo mejor la imagen que tiene la gente de mí es de peleadora, pero no es la que yo tengo en mi intimidad”, agregó. Y cerró, contundente: “O sea, yo detesto la violencia, las agresiones, la toxicidad, no lo puedo tolerar. Me hubiese separado y listo. Y, sin embargo, elegí quedarme. Y como elegí quedarme, no es un tema para mí”.
Amalia Granata: “Si después de lo que pasó, su infidelidad, estuviera reclamándole… Primero, que no discutimos nunca. La toxicidad no está en mi ser. Para vivir en conflicto permanente me separo porque me hace mal”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
AMALIA GRANATA SORPRENDIÓ AL DAR DETALLES DEL VÍNCULO ENTRE SU HIJA Y EL OGRO FABBIANI
Luego de que se conociera que Uma -la hija que tuvo Amalia Granata con el Ogro Fabbiani- está distanciada de su padre, la diputada sorprendió en una profunda nota donde ahondó en este vínculo.
“(Con el Ogro) no tenemos relación. Yo no sé por qué me odia. Y Uma tampoco, pero no por mí, todo lo contrario”, lanzó Amalia en el ciclo de streaming que conduce Ángel de Brito por Bondi, donde también contó que esto sucede hace unos tres años.
“Él sigue creyendo que yo no lo invité al cumpleaños de 15 de Uma. Si vos no entendés que no es así... Al contrario, le quemamos la cabeza a mi hija para que lo invite. Se la quemamos los dos y ella se negó”, aseguró en referencia a ella y a su pareja Leo Squarzon, con quien tiene a su hijo Roque.
Además, la entrevistada aseguró que su hija de 16 años tiene muchísimo carácter: “Yo sé cuál es el problema, pero es un tema de ellos. Aparte Uma es tremenda, le canta las 40 en la cara y no se come ni una. A mí me espanta como ella le habla porque tiene el vocabulario de un adulto”.
Por último, Granata dejó en claro que le encantaría que su hija recomponga el vínculo con su papá: “Es lo que más me gustaría y siempre se lo digo. Para mí, mi vínculo con mi padre fue lo más importante que tuve y creo que te forma mucho y te da una contención. Y yo ya no me puedo meter porque es grande. Ha hablado, ha hecho terapia, pero yo no me puedo meter”.