Ana Espósito, la hermana de Lali Espósito que la rompe al frente de Patria y familia en Luzu TV, reveló que cuando tenía 2 años en la guardería sufrió un fuerte accidente que podría haber sido mortal.
“Se me abrió el cráneo y casi no la cuento”, expresó, ante la sorpresa de sus compañeros, al rememorar cuando se cayó de la escalera tras haberse asustado.
“Cuando tenía 2 años, mi mamá trabajaba y yo iba a la guardería. Un día, yo iba leyendo un cuentito mientras bajaba las escaleras y parece que una persona pasó más rápido, yo me asusté, perdí el equilibrio y me caí”, relató.
ANA ESPÓSITO SE ABRIÓ EL CRÁNEO A LOS 2 AÑOS
Ana Espósito impactó al revelar las tremendas consecuencias de la caída que sufrió a los 2 años.
“Con el último escalón me rompí toda la frente. Imaginate, en Santiago del Estero a cráneo abierto. Casi no la cuento, pero me salvaron. Me tuvieron que cerrar el hueso, el músculo, fue un quilombo...”.
“Ese accidente, no se soldó bien y devino en una operación de grande, en la que tuvieron que sacarme un pedazo de cráneo y reconstruirme el ojo. Me sacaron una capa del cráneo y con eso me lo armaron a los 18 años”, sentenció.