Fue un momento muy divertido el que se vivió en el cierre de la semana de The Floor, la conquista luego de que una participante que está embarazada mantuviera un imperdible ida y vuelta con Guido Kaczka en vivo.
“Estoy de dos meses y medio, pero ya gordita como de siete meses. Todavía no sabemos cuál va a ser el nombre”, expresó con humor, Celeste, tras ser presentada por el conductor, quien pidió votar para definir cómo se podría llamarse el bebé en camino.
Fue entonces que la concursante redobló la apuesta: “Vos después me tenés que tocar la panza y decir qué te parece que va a ser y, en una de esas, si decís ‘es varón’ le ponemos Guido. ¿Qué te parece?”, indagó.
Sorprendido, Kaczka se sinceró: “¡¿Guido?! Ay, la verdad que me gustaría, pero no te voy a condicionar el nombre por un momento mío, es exagerado”, lanzó. Y Celeste cerró, con humor: “Si es nena, podés ser el padrino. Lo hablamos. Si gano, lo charlamos y voy a ganar”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL ESPECIAL Y SIGNIFICATIVO AMULETO QUE UN PARTICIPANTE DE THE FLOOR LE MOSTRÓ A GUIDO KACZKA ANTES DE JUGAR
En medio de la emoción y la adrenalina por haber sido elegido para jugar en The Floor, Lautaro sorprendió a Guido Kaczka al mostrarle el especial y significativo amuleto que llevó al programa de eltrece para que le dé suerte. ¡Y le funcionó!
“Yo soy astrólogo. Y en la astrología no hay supersticiones, pero tengo una sola superstición. ¿Me permitís? Te muestro”, comenzó diciendo el participante mientras el presentador miraba con atención un papel que tenía un dibujo de un gato con seis patas y varias firmas del otro lado de la hoja.
“Tengo un amuleto. Soy docente también. La superstición es el cariño y este es el único amuleto que tengo. Esto me lo hicieron mis estudiantes hoy antes de ir a trabajar”, agregó, ante la atenta mirada del resto de los concursantes.
Y cerró, a flor de piel y antes de que ganara el duelo: “Gato de seis patas de la buena suerte, profe’. Y atrás me lo firmaron. Así que, si me permitís, le mando un saludo a todos los chicos del San Román”.