Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef Argentina, está luchando contra un problema de salud que la obligó a ponerle un freno a su mayor pasión, la cocina, con intención de recuperarse.
¿Qué le pasó? El covid-19 le dejó secuelas. Actualmente, sufre complicaciones en uno de sus pulmones. Así lo contó en Instagram, donde se mostró muy triste por tener que hacer reposo.
“Desde el covid un pulmón me quedo muy sensible y por ser siempre la fuerte cuando estoy mal... No me detengo hasta que no esté hecha pelotita, recién me empiezo a ocupar y estar muy mal. Minimizo lo que me pasa porque al trabajar en la guardia creo que tiene que ser algo muy importante para hacerme ver y todo eso... También está mal”, aseguró.
LA ANGUSTIA DE ELBA RODRÍGUEZ POR SU PROBLEMA DE SALUD
Elba Rodríguez contó que está tachando los días para volver a cocinar.
“Cómo extraño cocinar, estoy tachando los días que me faltan para volver al ruedo... Me tocó hacer reposo y para una persona inquieta es muy difícil hacerlo, pero no me quedó otra. Veo en cada rincón muchas cosas por hacer (costurar, trapear, ordenar, baldear al patio, trabajar) pero sé que debo ponerme bien primero...”.
“Estos días son los que más dormí en meses y que me puse a mirar la tele (al estar siempre haciendo cosas siempre la escuchaba). Después de varios días sin cocinar, acabo de preparar churros y me di cuenta cuánto extrañaba hacerlo. Aun así, tengo que volver a acostarme porque todavía no me recupero, falta menos pero falta”, cerró, visiblemente angustiada.