A pocos días de los homenajes a Cris Morena, tanto en Olga como en los Martín Fierro 2024, se supo que es de la vida de Brian Vainberg, quien hoy por hoy tiene 34 años.
El joven debutó de la mano de Cris cuando era niño gracias a su interpretación del Duente Tok en Chiquititas. Sin embargo, después de haber alcanzado enorme popularidad se dedicó a otros rubros y hoy volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su talento musical.
Tras Chiquititas, la rompió en Sos mi vida y Amo de Casa en la TV. Y en teatro, brilló en El Principito y Pinocho. Después, se sumó a Patito Feo. Sin embargo, durante un tiempo se alejó de los medios para recorrer el mundo e incursionó en otros rubros.
¿QUÉ TRABAJOS LEJOS DE LOS MEDIOS REALIZÓ BRIAN VAINBERG?
En diálogo con Lucía Falotiche para La Nación, Brian Vainberg contó qué trabajos lejos de los medios realizó para ganar dinero y así viajar a otros países.
“Atendí kioscos, fui ayudante de cocina, laburé en una fotocopiadora, fui técnico en escenarios durante casi diez años. Mi viejo tuvo un locutorio, en el cual lo ayudé durante mucho tiempo, y el último trabajo así fue cuando me accidenté en 2013, tuve una rotura de una pierna expuesta, tibia y peroné, y estuve unos meses recuperándome...”.
“Cuando pude volver a caminar, mi primer trabajo fue en un kiosco y fotocopiadora, acá cerca de mi casa”, cerró el actor, que también la rompe como bajista de NAFTA, banda con la que se presentará próximamente por primera vez en el Movistar Arena.