El caso de violencia de género de Néstor Ortigoza que denunció su exmujer, Lucía Cassiau, hizo que Karina Mazzocco explotara en vivo de indignación contra la jueza Roxana del Río, luego de ver las imágenes de la mujer con la boca ensangrentada: “Estoy furiosa con esta situación”.
“Yo me siento desprotegida como ciudadana con un caso tan tremendo. Esta mujer ha sido víctima de violencia de género durante 9 años, según su denuncia”, arrancó la conductora de A la Tarde.
Y tras aclarar que la primera denuncia contra el campeón de la Copa Libertadores de América 2014 con del San Lorenzo fue en septiembre de 2015, Mazzocco se estremeció al contar que la madre de los hijos del actual dirigente cuervo “sabía que su vida corría riesgo”.
Ante la gravedad de los hechos, el club de Boedo decidió exigirle la renuncia al vocal e “ídolo de San Lorenzo” y que Karina repudió porque “cagó a trompadas a su mujer y le rompió la boca” a la madre de sus hijos.
Llamá al 144
Línea de asistencia contra violencia de género.
“No me filmés porque te mato”, se escucha en uno de los cinco videos que la abogada de Cassiau presentó el miércoles ante la Justicia.
“¿Qué más tiene que hacer una mujer para salvar su vida?”, exclamó. “La Justicia está esperando que este hombre mate a esta mujer”, lamentó.
LA BRONCA DE KARINA MAZZOCCO
“Llevo el video en que me están cagando a trompadas, con la boca ensangrentada. ¡10 veces le dice te mato! ¿Qué más? ¿Qué carajo hay que hacer, que presentar, si te están pegando y la Justicia te defienda? De verdad lo pregunto. Estoy aterrada porque me puede pasar a mí”, exaltó.
“Nos piden que llamemos al 144 ante un caso de violencia de género, y siento que me están boludeando”, cerró.