La nula relación de Tomás Dente con Fernando Dente, su hermano menor, se conoce hace años, pero ahora el periodista sumó detalles más escabrosos.
“Mirá qué paradoja. Hasta hace poquito yo vivía en Palermo y Fer vivía a la vuelta. Nunca me lo crucé, afortunadamente”, expresó desde los estudios de Empezar el Día.
Entonces admitió su incomodidad: “Porque es como medio embarazoso, No sabría qué decirle.”
“Yo sé que hay mucha expectativa. Genera un peso extra cuando la gente sabe que no tenés un buen vínculo con tu hermano”, reconoció.
E insistió: “Para mí es un perfecto ignoto. En el día a día, en la cotidiana no está, entonces es como un desconocido”.
EL CUIDADO DE TOMÁS DENTE A SU FAMILIA
Por otra parte, Tomás aclaró la razón por la cual no termina de exteriorizar todas las internas con Fernando: “Trato de resguardar al resto de mi familia. Fernando y yo somos personas que tenemos un laburo de mucha exhibición. Pero, hay hermanos, hay sobrinos, hay tías”.
Y si bien destacó que el conductor de Noche al Dente “está en un gran momento televisivo”, el conductor de El Impertinente enfatizó: “Hace más de 20 años que no tenemos diálogo”.
Por eso, fue brutalmente honesto cuando Pochi de Gossipeame lo consultó si le nacería felicitarlo por su éxito al cruzarse en algún evento: “¡No! Ja, ja. No lo miro”.