La crisis entre Pampita y Roberto García Moritán se convirtió casi en una cuestión de Estado, y Ángeles Balbiani habló sin filtros sobre el impasse de su íntima amiga y el ministro porteño.
“Claramente algo más raro de lo habitual está sucediendo”, comenzó.
“Pero no te puedo decir pasó esto, pasó lo otro”, blanqueó Angie frente al sugerente hermetismo de Pampita.
Y fue tajante ante LAM: “No lo sé. Y si lo supiera tampoco lo podría decir”.
LA LEALTAD DE ANGIE BALBIANI A PAMPITA
En un primer momento, Angie se plantó: “Me encantaría decir que tengo la posta. No la tengo, no la sé”, arrancó Angie con humildad.
Entonces, continuó irónica: “No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.
“No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.
“Garpa que no estén bien. La realidad es esa. Es más divertido ir por el costado”.
“La realidad es que no tengo conciencia del tema y tampoco te ayudaría. Me preocupa mucho porque si lo supiera, digo, trabajé dos años en Intrusos y jamás dije nada de Carolina porque este trabajo es bastante efímero, las amistades son un poquito más duraderas. Así que siempre trato de cuidar mis vínculos de esa manera”, cerró Angie Balbiani leal hacia Pampita.