Gladys La Bomba Tucumana se encuentra en medio de un conflicto legal tras la denuncia de la arquitecta Daniela Vera Fontana, quien alega que la cantante no ha pagado la totalidad de los servicios por el diseño de su local de empanadas.
La situación fue revelada por Fernanda Iglesias en el programa LAM (América), donde se detalló que La Bomba solo ha abonado el 30% del monto total, que asciende a casi un millón de pesos.
Iglesias afirmó que la arquitecta envió un telegrama solicitando el pago, advirtiendo que La Bomba se ha convertido en “morosa”.
CUÁNTO DINERO LE DEBE GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA A SU ARQUITECTA POR EL LOCAL DE EMPANADAS
Según la denuncia, la deuda se eleva a 700 mil pesos.
En respuesta a estas acusaciones, Gladys La Bomba Tucumana negó deber dinero y explicó que la arquitecta solo realizó un render necesario para el local.
“No entiendo cuál es el fin de todo esto”, comentó la artista, quien aseguró haber pagado lo acordado.
“Ella dijo que había pagado la cuota del colegio de sus hijos con lo que le pagué. Hicimos un acuerdo y se lo pagué”, concluyó.
CÓMO ES EL EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA
A pesar de este conflicto, Gladys sigue enfocada en su nuevo proyecto: La Bomba Empanadas Tucumanas, inaugurado hace un mes en Recoleta.
En una reciente entrevista en “Almorzando con Juana” (eltrece), compartió su entusiasmo por este emprendimiento, destacando que es un sueño que ha querido realizar durante 30 años.
“Invertí todos mis ahorros, me jugué la vida ahí”, expresó.
“Invertí todos mis ahorros, me jugué la vida ahí”.
La cantante también explicó la diferencia entre las empanadas tucumanas y otras variantes, como la salteña, resaltando la calidad de los ingredientes y la masa artesanal.
“Mis empanadas son caseras, fabricadas en Tucumán por expertos”, añadió.
A pesar de los desafíos que enfrenta, La Bomba Tucumana está decidida a hacer de su local un éxito, ofreciendo una variedad de opciones en su menú, incluida una innovadora empanada de hongos al malbec.