Luego de que Mauro Icardi haya pasado unos días en la Argentina para visitar a Francesca e Isabella, las pequeñas que tiene con Wanda Nara (y a los hijos que nacieron de la relación anterior entre la empresaria y Maxi López), se conoció cuál es la cuenta pendiente que le quedó al futbolista.
Así lo dio a conocer Laura Ubfal en Team Ubfal, el programa que conduce por América: “Nos enteramos que Mauro Icardi quería ir al Martín Fierro, esta es la realidad. Wanda tenía solamente su invitación y la de su hijo Valentino”, expresó la periodista.
“Mauro se quedó con las ganas de ir al Martín Fierro. El año pasado, recordemos, ocuparon la suite presidencial, con los cinco chicos y estaba todo divino”, agregó Ubfal, en vivo, ante la atenta mirada de sus compañeros.
Por último, Ana Rosenfeld (amiga y abogada de Wanda) que estaba como invitada en el piso, cerró, contundente: “Yo creo que llevarlo al Martín Fierro, esta es opinión mía absolutamente, es un mensaje contradictorio porque en ese momento ir con él, desvirtuaba la idea de si están separados. O sea, vos llevás a un acompañante que en ese momento tenga que ver más con vos en lo personal, con el momento que estás viviendo. Si no es tu pareja, no la llevás”.
Ana Rosenfeld: “Yo creo que llevarlo al Martín Fierro, esta es opinión mía absolutamente, es un mensaje contradictorio porque en ese momento ir con él, desvirtuaba la idea de si están separados”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI TRAS SU GUIÑO BUENA ONDA EN LAS REDES
A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.
Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.
“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.
“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.