La versión de que Pampita y Roberto García Moritán atravesarían una crisis matrimonial fue lanzada por Daniel Gómez Rinaldi, luego de afirmar que el padre de Anita (3) había pasado cuatro noches en un hotel, y ahora Lucas Bertero sumó detalles.
“Cuando una mujer va a una peluquería y se hace un cambio de look drástico, algo pasa. Ese flequillo que todos pensamos en Martín Fierro, que era postizo, no era postizo”, destacó el periodista de Mañanísima.
Entonces, fue más al hueso con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires: “No se olviden que él tiene como un horizonte de una carrera política. Eso a Pampita al principio le entusiasmaba, pero parece que también le quita mucho tiempo para la familia”.
“La información que me llegó es que en el aporte diario pesa mucho lo que pondría ella económicamente”, cerró en referencia a los ingresos que ya no generarían como antes los locales gastronómicos que tiene Moritán.
Lo cierto es que el propio Roberto García Moritán había descartado la crisis matrimonial con Pampita en un mensaje respondido el domingo por la tarde a Daniel Gómez Rinaldi, aunque no explicó por qué durmió fuera de su hogar cuatro noches.
EL ENIGMÁTICO COMENTARIO DE ESTEFI BERARDI
“Los detalles por respeto a Pampita no los vamos a dar, porque es un tema muy íntimo, familiar. Ojalá puedan resolver entre ellos dos, tienen una familia hermosa, pero sí nos llegó esa información”, enfatizó Estefi Berardi.
Luego, Berardi puso el foco en las últimas publicaciones de Pampita en redes sociales, donde se la ve en lencería en la cama, como dando señales… ¿de que está soltera?