Luego de vivir unas increíbles vacaciones en Aruba, donde viajó junto a su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos Paul e Isabella, Flor de la Ve regresó a la conducción de Intrusos y le puso humor a un momento de tensión que vivió en el paradisíaco destino.
“Casi pierdo a mi marido haciendo snorkel, te juro. Fuimos a navegar antes del almuerzo, nos pusimos los chalecos, nos tiramos al agua y nos fuimos hasta un arrecife que estaba primero y después era mar abierto”, comenzó diciendo la conductora del programa de América.
“Lo que veías era hermoso, todos los peces, una cosa maravillosa. Pero en un momento lo veo a él que estaba sacando la cabeza a los cogotazos como pollo adentro de un balde con la ola, el snorkel y medio ahogado”, agregó.
Y cerró, entre risas: “Yo digo ‘vamos a pegar la vuelta porque lo único que falta es que quede viuda’ porque viste que es difícil traer un muerto de afuera, no es fácil. Y digo ‘¿qué hago? Quedó viuda con los chicos, el colegio’. No, no. Entonces, subimos al barco y pobrecito, quedó descompuesto todo el día. Pero bueno, por suerte fue simplemente un susto”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA EMOCIÓN DE FLOR DE LA VE POR LA LLEGADA DE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA
Antes de comenzar con la agenda de noticias del día en Intrusos, Flor de la Ve se tomó unos minutos para hablar de la felicidad que siente junto a su esposo, Pablo Goycochea (con quien tiene a sus hijos Paul e Isabella) por la llegada de un nuevo integrante a la familia.
“Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela. El fin de semana tuvimos una alegría, tengo una emoción, te juro”, comenzó diciendo la conductora del programa de América.
“Tuvimos una celebración en mi casa el fin de semana. Lo que pasa es que fue una sorpresa para el hijo de Pablo, para Gonzalo y para Julieta. Después de la noticia no nos habíamos visto, porque ellos viajaron y nos juntamos. Entonces dije, ‘los quiero agasajar’ porque la verdad que siempre la llegada de un bebé a una familia es una alegría, es una celebración y más cuando es tan deseado, agregó.
Y siguió: “Cuando yo me enteré de la noticia fue de una emoción tan grande, tan enorme, porque los conozco desde chiquititos y me encanta nuestra familia ensamblada. Si bien yo estoy medio de costadito, porque es hijo de Pablo, pero igual me toca porque es mi familia ensamblada y los quiero un montón a los chicos”.
Flor de la Ve: “Tengo que decir para toda la gente que me preguntaba si voy a ser madre nuevamente, no. Mamá no voy a ser. Voy a ser abuela”.
“Así que fue con muchísima, muchísima felicidad. Les agradezco a todas las personas que se hicieron eco y sobre todo el amor desmedido en estos tiempos tan complejos, difíciles, complicados, de tanto enojo, de tanta furia, dolor y tristeza”, cerré Flor, muy emocionada.