Enfundada con un vestido rosa elegantísimo, Mirtha Legrand comenzó su programa, La Noche de Mirtha, luciendo la prenda con mucha distinción. Sin embargo, sorprendió a sus asistentes y camarógrafos con una inesperada consultar y terminó tentada.
“Tengo un vestido rosa, bordado con cristales y pluma. Es de Claudio Cosano. Es una belleza. Miren la parte de abajo. Adentro tiene tul. Es un vestido divino. ¿Engorda? No, no engorda”, dijo la diva, obteniendo un automático “¡no!” de su equipo de trabajo, que le robó una sonrisa.
Acto seguido, Legrand continuó agradeciendo las joyas y el cuidado de su piel a su dermatóloga de confianza y terminó tentada de la risa, ante las jocosas onomatopeyas de sus asistentes, con el fin de resaltar su belleza
“Me hacen reír. Bueno, quiere decir que estoy contenta, de buen humor”, respondió la Chiqui, halagada y lista para hacer el programa con Luciana Geuna, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, al doctor Daniel López Rosetti y al periodista y abogado Diego Cabot.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.