De visita en Salto, Sabrina Cortéz fue a una regalería de la ciudad, eligió un set de mate, una mochila y objetos de decoración. Según Pepe Ochoa y Fede Bongiorno en Bondi, pensó que se lo darían a cambio de un canje y, cuando se lo negaron, habría estallado el escándalo.
“Entró a una regalería y agarró un set de mate completo, una mochila y al menos dos cuadros de decoración. Lo que pasó es que cuando ella se acercó a la caja, asumió que era de canje. Supuestamente, le habían hecho un acuerdo de que a donde iba, ligaba canjes. Pero la dueña del lugar le dijo que no y ella (Sabrina) se puso como loca”, aseguraron.
Acto seguido, los comunicadores revelaron la tremenda frase que Sabrina le habría dicho a la comerciante que se negó a darle sus productos a cambio de una storie. “Agradezcan que vengo a este pueblito a darles prensa”, habría dicho, muy enojada.
¿QUÉ DIJO SABRINA CORTÉZ SOBRE EL SUPUESTO INCIDENTE CON LA COMERCIANTE?
Fede Bongiorno se comunicó con la expartcipante de Gran Hermano 2023 para tener su versión de los hechos, a lo que ella se limitó a contestar “nada que ver”.