La negativa de Wanda Nara a dar notas en un evento al cual una marca de joyas la había contratado como figura, y al que habían citado a la prensa, fue suficiente para que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le saltaran a la yugular.
Por empezar, Lussich recordó las “reglas del juego” mediático: “Da notas y dice que después en los pisos le hacen pelota en las bajadas. Es parte de este negocio del cual a vos te gusta pertenecer”.
“Podrías seguir allá, en Milán, en Turquía. Lo tuviste siempre durante años, no te rompía nada las bolas porque estabas allá, no jodías acá tampoco. Ahora querés joder acá, querés hacer televisión, querés ser conductora, báncate la devolución, querida”, sentenció Rodrigo.
EL FRÍO ANÁLISIS DE ADRIÁN PALLARES SOBRE LA ACTITUD DE WANDA NARA
“Hoy por hoy mover un equipo para que vaya a un evento, es carísimo”, blanqueó Pallares.
Tras lo cual advirtió: “Así que a Wanda y a todos los demás que nos invitan a ir, y los programas tienen la gentileza de movilizar a personal profesional para que gaste 14 lucas en un estacionamiento, para que vaya a una cámara que te pueden llegar a robar y después no das una nota..., piénsenlo seriamente”.
“Cuando hacés una convocatoria de prensa, lo mínimo que podés hacer es responder las preguntas. Si te haces la ofendida, la próxima no va a ir nadie”, concluyó picante.