Este jueves se estrenó la serie Ángel Di María: romper la pared, una producción que surgió en la plataforma Netflix y que contó con una divertidísima promoción en YouTube titulada “Criticadores anónimos” que habría enfurecido a Toti Pasman y Martín Liberman.
En el corto de dos minutos, un grupo de autoayuda de personas que solían insultar a Ángel Di María se muestran preocupados porque no terminan de superar su trauma, y entre ellos hay dos actores muy parecidos a los dos conductores en looks y actitud.
El corto termina con todos los “críticos” rezando de rodillas el “Dios te salve Di María” y un llamado de Jorgelina Cardoso a la psicóloga del grupo indicándole a quien darle “el alta” con la excepción de “Tito”, que seguirá pagando por el pecado de pedir que “saquen a Di María de la Selección”.
Leé más:
POR QUÉ TOTI PASMAN Y MARTÍN LIBERMAN QUERRÍAN DEMANDAR A ÁNGEL DI MARÍA POR LA SERIE DE NETFLIX.
“¿Esto al Colorado y a Tito o Toti, ¿no les cayó bien?”, le preguntó Ángel de Brito a Fernanda Iglesias tras mostrar el corto, y ella le contó que ambos periodistas “están asesorándose para ver de iniciar acciones legales”.
“¿Con Cebolla?”, le preguntó De Brito a su panelista, que le contestó que “con abogados serios”, a minutos de haber hablado sobre la demanda que le quiere iniciar Alejandro Cipolla a LAM en nombre de Morena Rial.
“Hablé con ellos y están ofendidísimos”, dijo Fernanda, mientras Yanina le recordaba que Di María “estuvo más ofendido con las cosas que dijeron”. “Pero esto es como una burla”, dijo Fernanda, y agregó que “ningún periodista puede hacer que saquen a un jugador de la Selección”.
Tras contarle acerca de las “operetas de la TV”, Ángel retrucó: “Si quieren hacer acciones legales están demente porque no va a pasar nada porque es humor”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.