A dos días de la repentina muerte de Selva Alemán, Ángel de Brito visibilizó la inesperada actitud que tuvo Susana Giménez, quien no fue a darle el último adiós a la actriz ni expresó sus condolencias en público, como suele hacer cada vez que una persona que estimó parte.
“Susana no sube nunca nada a Instagram. Sube poco. Me extrañó de Susana que subió algo de la muerte de Alain Delon y nada de Selva Alemán”, reparó el conductor de LAM.
Y argumento brevemente: “Se acuerdan que terminó todo mal con Arturo Puig. Pero Gustavo Yankelevich fue al velatorio a despedir a Selva. Me extraño de Susana que es tan amorosa con todo el mundo”.
POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ SE DISTANCIÓ DE ARTURO PUIG
En 2022 la amistad de Susana Giménez y Arturo Puig llegó a su final cuando el actor quedó afuera de la producción de Piel de Judas, obra que había dirigido y para la cual Gustavo Yankelevich no lo convocó en la temporada que hicieron en Punta del Este.
Este hecho distanció fuertemente a Puig tanto de Susana como de Gustavo. Sin embargo, Yankelevick dejó de lado las diferencias y no sólo fue a darle el último adiós a Selva Alemán, sino que sostuvo que el cariño por Arturo es superior a cualquier interna.
GUSTAVO YANKELEVICH HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON ARTURO PUIG
“¿Hubo un distanciamiento con ellos, en un momento?”, le preguntó el notero Socios del Espectáculo a Yankelevich cuando salió de la sala velatoria, donde le estaban despidiendo a Selva Alemán.
“En un momento, no, en varios momentos”, respondió Gustavo, poniéndole una cuota de humor a la incómoda consulta, en medio del dolor.
Y el notero repreguntó: “¿Por diferencias profesionales?”. Con seriedad, Yankelevich contestó: “En cincuenta y pico de años, en una amistad, algún ida y vuelta hay. Pero la amistad y el afecto que hay va por arriba de todo distanciamiento”.
Antes de concluir la nota, Gustavo contó cómo encontró a Puig, tras la muerte de su compañera de toda la vida: “A Arturo lo vi, por momentos, quebrado, y por momentos, más armado”.