Cuidadosa de su vida privada, Lucila “La Tora” Villar habría iniciado un romance bajo perfil con Pablo Arnoletti, baterista de la banda uruguaya Marama, y Pepe Ochoa dio todos los detalles en LAM.
“Se llama Pablo y es baterista de Marama. Es uruguayo. Se conocieron en mayo. Él le escribió a ella”, dijo el panelista de Ángel de Brito.
Luego amplió: “Se conocen en un evento. Tiro va, tiro viene. Se empezaron a ver. Él viajaba para acá y ella para allá”.
Con la imagen de Pablo en pantalla, Pepe contó cómo reaccionó la ex Gran Hermano 2022 cuando le consultó por la versión de affaire con el baterista. “Este es el novio de La Tora. Yo le pregunté a ella, hace un tiempo: ‘Estás con un músico’. Y ella me pone ‘jajaja’”.
“Pero el fin de semana los dos fueron a Punta del Este y pusieron (fotos de parecidas) en las redes sociales”, concluyó Ochoa, poniendo en escena al nuevo amor de La Tora.
COTI ROMERO HABLÓ DEL ENOJO DE LA TORA POR SU ROMANCE CON NACHO CASTAÑARES
Blanqueado su romance con Nacho Castañares, Coti Romero habló a fondo de Lucila “La Tora” Villar, quien se sintió traicionada por la correntina por apostar al amor de su ex, de quien se separó en octubre del año pasado.
“Yo sí la consideraba una amiga y ella, seguramente, me habrá considerado una amiga también. Pero éramos compañeras”, dijo Coti en nota con LAM, tras ser consultada por el enojo de su excompañera de Gran Hermano 2022.
Sin ánimos de confrontar, Coti continuó: “No voy a decir que está equivocada porque tiene razón. Pero ¿qué más quiere que haga? Ya la di la razón y le pido disculpas si le dolió o molestó en algún momento”.
“Yo, realmente, me enamoré... Se dio así. Antes no pasaba nada entre nosotros y de un momento para otro empezamos a compartir más tiempo, sentimientos, y pasó. Estoy re feliz”, aseguró Coti, dejando en claro que su relación con Nacho comenzó mucho tiempo después de que él se separa de Lucila.
Sobre sus sentimientos hacia Villar, Romero apuntó: “Yo a la Tora la quería y todavía la quiero. Que hoy no haya una relación, no quiere decir que se haya terminado el amor”.
“Uno cuando empieza a sentir algo por alguien más, a veces no lo puede frenar. Sí podés decidir no hacerlo, pero yo había sufrido un montón y por fin conocí a alguien que me trata bien. Me permití sentir”, agregó.
“Cada uno hizo su vida también. Ella ya había salido con alguien. Entonces dije ‘capaz que por ese lado me entiende’. Y si no me entiende, no pasa nada. Es normal. Yo no digo que me comporté bien. Me comporté mal, pero elegí ser egoísta”, concluyó Coti, sincerándose ante el micrófono de LAM.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.