A un año y tres meses de haberse convertido en mamá de Venezia, su primera hija con Alexander Caniggia, la bailarina Melody Luz reflexionó en sus redes sociales sobre los cambios que atravesó su cuerpo.
La artista posteó en Instagram dos fotos en ropa interior; una a los pocos días de haber dado a luz a su hija y otra actual, a más de un año de haberse convertido en madre.
En este contexto, la pareja del mediático remarcó la importancia de cuidar la salud más que la estética y le agradeció a su contextura física por haberle dado “el poder” de parir a su hija.
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE MELODY LUZ TRAS HABERSE CONVERTIDO EN MAMÁ
Melody Luz comparó una foto de su cuerpo ni bien dio a luz con otra actual.
“Un cuerpo que tuvo el poder de gestar vida. Un cuerpo en constante proceso. Un cuerpo que aprendió a amarse y aceptarse en TODO momento. Un cuerpo que sigue alimentando. Un cuerpo que acompaña a seguir cumpliendo sueños”, sentenció, reflexiva.
Además, en un video, remarcó que hace un mes tiene “una rutina” puntual, ya que le preguntaron cómo hizo para bajar de peso. Y cerró revelando que su objetivo jamás fue verse más delgada, si no sentirse más saludable.