Ángel Di María fue recibido con euforia en Buenos Aires antes del partido entre Argentina y Chile. Sin embargo, lo que prometía ser un momento emocionante para la familia del jugador, terminó en un episodio de tensión que involucró a una de sus hijas.
Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, no pudo contener su indignación tras un incidente ocurrido cuando quisieron acercarse a Di María.
Durante la llegada, una de las hijas del deportista sufrió un golpe que la hizo llorar, lo que provocó la inmediata reacción de su madre.
LA REACCIÓN DE JORGELINA CARDOSO CUANDO VIO LLORAR A SU HIJA
“¡Cuidado! Me estás matando a la nena, ¿estás loco?”, expresó Jorgelina. La situación escaló rápidamente, y la prensa presente en el lugar también se hizo eco del mal momento vivido por la familia.
Según reportes de ESPN, la hija de Di María se tropezó en medio del tumulto, lo que generó el descontento de su madre.
“Una de las hijas se fue llorando porque se había golpeado, y no les gustó nada. Pedimos disculpas desde nuestro lado”, comentaron desde la cadena deportiva, reconociendo el malestar provocado.
ASÍ SERÁ EL HOMENAJE A ÁNGEL DI MARÍA
Hoy jueves 5 de septiembre desde las 21:00 la Selección Argentina se enfrentará a Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias. En la previa del partido, Ángel Di María será homenajeado luego retirarse de la Selección Argentina.
Se le entregará una plaqueta al futbolista y se reproducirá un video con lo que dejó su paso por la Selección. Además,Ángel Di María hablará para despedirse del público.