Marixa Balli utilizó unos minutos de LAM para expresar su fuerte bronca por la estafa que sufrió su madre, Susy.
“Le clonaron la tarjeta a mi mamá. Y decí que yo una vez por semana controlo. Ahora lo voy a hacer más seguido. ¡Me di cuenta de la cantidad que faltaba!”, contó la panelista de Ángel de Brito, indignada.
Y prosiguió con el relato: “Empecé a ver gasto en horarios en los que mamá está descansando, o la persona que la cuida se fue, y dije ‘¡qué raro!’”.
“Lo agarré a tiempo. Esto fue desde el jueves a hoy (martes). Le dieron con todo. Fui al banco y supongo que me lo devolverán porque es todo comprobable”, agregó Balli.
CÓMO LE CLONARON LA TARJETA A LA MAMÁ DE MARIXA BALLI
Sin certezas de cómo fue que le duplicaron la tarjeta a su madre, Marixa estipuló que pudo ser cuando Susy sale a comer, o a tomar un cafecito, y entrega la tarjeta al mozo porque no tienen PostNet portátil.
“Ojo con entregar la tarjeta. El PostNet te lo tienen que traer a la mesa. Tu tarjeta siempre tiene que estar con vos, a la vista”, aconsejó la exbailarina.
Con bronca, Marixa Balli concluyó: “Se abusan de la gente mayor. Es muy triste lo que hacen. ¡Que salgan a laburar, no a robar!”.