El 3 de septiembre, la repentina muerte de Selva Alemán (80) enlutó a la colonia artística e impactó de lleno en el corazón de su marido, Arturo Puig.
Ángel de Brito contó el LAM que el actor, que fue pareja de Selva durante 50 años, vivió un momento traumático porque la actriz gozaba de salud y nada hacía prever este abrupto deceso.
“Le quiero mandar un fuerte abrazo a Arturo Puig. Hoy falleció Selva Alemán, una actriz enorme, una persona encantadora, una mujer talentosa, buena gente como Arturo. Eran un matrimonio entrañable”, dijo el conductor.
“La hemos entrevistado miles de veces a ella, a él, juntos. Todos los colegas adoramos a Selva y a Arturo porque son buena gente. Además de talentosos”, agregó Ángel.
ARTURO PUIG, DEVASTADO POR LA MUERTE DE SELVA ALEMÁN
Sobre la causa de la muerte de la inolvidable artista, De Brito informó: “Selva se descompuso esta mañana, en su domicilio. Se empezó a sentir mal. La atendieron. Fue una ambulancia a atenderla y mejoró a lo largo del día, pero sobre la tarde tuvo un infarto y, lamentablemente, falleció en su casa, acompañada por su gran amor Arturo Puig”.
“Fue un momento traumático para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata. Y estaban haciendo un clásico”, continuó Ángel.
Y finalizó dando cuenta del profundo dolor que está atravesando el actor por la repentina pérdida de su compañera de vida: “Arturo Puig está desconsolado, destruido. Selva tenía 80 años, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima. Nada hacía prever esto”.