A poco de que se conociera que Analía Alvarado, la exniñera de Wanda Nara, llevará a la empresaria a la Justicia tras acusarla de no recibir sus honorarios como corresponde, Ana Rosenfeld hizo un importante anuncio en las redes.
“En mi carácter de apoderada de la sr. Wanda Nara, comunico que hemos tomado conocimiento por la difusión en la prensa de la posible existencia de juicios laborables, de los cuales mi cliente jamás ha sido notificada judicialmente”, se pudo leer en el posteo que la letrada de Wanda compartió en Instagram Stories.
“Es de público y notorio conocimiento que la sera. Nara vive en el extranjero desde hace muchos años, como también es público cada vez que ella viene al país”, agregó.
Y cerró, tajante: “Se tomarán las medidas urgentes para frenar la innecesaria divulgación de estos supuestos reclamos y de las supuestas medidas que ‘se estarían tomando en contra de mi cliente’. Atte. Ana Rosenfed”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
Ana Rosenfeld: “Se tomarán las medidas urgentes para frenar la innecesaria divulgación de estos supuestos reclamos y de las supuestas medidas que ‘se estarían tomando en contra de mi cliente’”.
CUÁNTOS MILLONES WANDA NARA LE DEBERÁ PAGAR A SU EXNIÑERA: LA PALABRA DEL ABOGADO
Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica luego de que se volviera a hablar de la demanda millonaria que le inició la exniñera de sus hijos, Analía Alvarado, por no pagarle los honorarios que -ella asegura- le correspondían.
Así lo dieron a conocer en Team Ubfal, el programa que conduce Laura Ubfal por América: “El tema hoy lo está manejando el doctor Martín Francolino. Acá hay una declaración rebeldía para Wanda Nada y además un tema de que la embargarían por esta deuda que ya lleva años”, comenzó diciendo la periodista.
Luego, el letrado tomó la palabra: “Nosotros planteamos una demanda con Analía Alvarado, en principio, por haber trabajado con Wanda durante el lapso de un año y medio, en negro específicamente, no estando en blanco. Y bueno, se planteó la demanda. Se empezó a correr traslado y no aparecía forma alguna para notificar la Wanda de la demanda”, detalló.
“Se empezó a pedir diferentes oficios a diferentes domicilios que ya tenían constituidos hasta que le planteamos, con el juzgado, la rebeldía y que quede notificado bajo responsabilidad de parte”, agregó.
Y cerró, contundente: “Hoy está obviamente con oficios, con los diferentes bancos para pedir informe de cuentas bancarias, si tiene letras de cambio, si tiene cuentas en el extranjero o en el exterior para empezar a pedir el embargo. El monto es muy alto. Es en pesos, pero es altísimo. Estás hablando ya con los intereses, las costas y todos los años que pasaron, vas a tener una demanda fácil de más de 20 millones de pesos”.