Este domingo, el vuelo en el que Carmen Barbieri y Marcelo Polino regresaban de Ushuaia tras una presentación tuvo que regresar al aeropuerto debido a una amenaza de bomba y, tras el testimonio de ambos artistas, se supo la verdadera causa de esta alarma.
Según el sitio La política online, dos turistas brasileros, los jóvenes con mochilas que Carmen contó que descendieron del avión a instancias de las fuerzas de seguridad, vieron que un hombre veía en su teléfono un tutorial para armar bombas y dieron parte a la tripulación.
De esta manera, el piloto dio vuelta la aeronave, el AR1883 de Aerolíneas Argentinas, a solo 20 minutos de partir, y una vez de regreso en el Aeropuerto Malvinas Argentina descendió lo más lejos posible de la torre de control, según indica el protocolo.
Leé más:
QUÉ PASÓ REALMENTE EN EL VUELO EN EL QUE VIAJABA CARMEN BARBIERI Y MARCELO POLINO
Sin embargo, cuando las autoridades quisieron corroborar el relato de los dos turistas, encontraron que el señalado por ellos era un legislador fueguino de nombre Agustín Coto que se encontraba jugando en su celular a un juego de demoliciones.
“Todo es correcto, incluyendo los jueguitos (y escuchaba un podcast sobre el texto masoretico). El jueguito en cuestión de llama monster demolition. Muy recomendable. Lo que no es recomendable es viajar sentado al lado de un colifa brasileño”, escribió el legislador Agustín Coto, el supuesto “terrorista” en Twitter / X.
“Yo le dije al comisario de a bordo que yo que tomar la decisión de querer bajarme ya de ese avión. ¡Caminando me voy! (…) explota el avión y estamos nosotros adentro”, contó Carmen Barbieri sobre el incidente, y agregó: “Nos bajaron ahí, bajo la montaña llena de nieve, con un frío bajo cero, y estuvimos nosotros 40 minutos más”.
Leé más:
Así quedó Ian con su nueva dentadura gracias a la ayuda de Carmen Barbieri
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.