Tras su segunda salida de Gran Hermano, mucho antes de lo que calculaba, Catalina Gorostidi ha estado tratando de insertarse en el medio y, entre paneles, ha conseguido una ocupación muy redituable: hacer material para plataformas de adultos.
En ese menester, los mismos responsables de esos sitios dejan filtrar material para generar demanda y así se han conocido nuevas fotografías de la pediatra, que la muestran muy lejos de su ocupación anterior.
“Ese cinto está molestando. Si querés verme sin el cinto te espero en el chat”, señala Cata en una de las provocativas imágenes que la muestran enfundada en una tanga de lencería de encaje y un cinturón de cuero cubriéndole el torso, a modo de soutien.
“Le ponemos un poco de picante, entrá y mirá”, propone la última fotografía, tratando de que el potencial cliente de esta plataforma haga “click” y acceda al material por solo 12 dólares.
Leé más:
Se filtraron las fotos que Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli venden en dólares en las redes
CATALINA GOROSTIDI MOSTRÓ LOS PRIMEROS CONFLICTOS HOGAREÑOS CON JOEL OJEDA, A UNA SEMANA DE MUDARSE JUNTOS
A una semana de que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se mudaran juntos, los problemas en la convivencia no tardaron en llegar.
Luego de vivir bajo el mismo techo en la casa de Gran Hermano 2023, los exparticipantes no solo apostaron al amor, también decidieron vivir juntos.
Sin embargo, los tortolitos no están de acuerdo en situaciones básicas del día a día y Catalina las compartió con humor en Instagram.
Catalina: -Gordi, te hago una consulta. ¿En dónde están las servilletas para que yo pueda secar los platos?
Joel: -¡Cómo vas a secar los platos con las servilletas, mi amor! La servilleta se usa solamente para cuando freís la milanesa.
Catalina: -¡No!
Joel: -No se usa para más nada. No se usa para secarse las manos, ni para pasar por arriba de la mesa, ni para secar los platos... ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Catalina: -Pero me da asco usar los repasadores.
Joel: -Con este se seca la vajilla. Amor, no podés gastar tanta plata. Tenemos el proyecto de comprar una casa.
Catalina: -Pero gordi, ¿y qué pasó con el papel higiénico?
Joel: -Fui al baño, tranquilo. Había un rollo gigante. Me aseguré de que haya papel. Pasaron 4, 5 horas, me fui a sentar en el inodoro, miro para el costado, vacío. Estaba el cartón solo, sin papel, y ahí pensé “¿qué pasó acá?”.
Leé más:
Se filtraron las primeras fotos de Catalina Gorostidi en una plataforma erótica: cuánto cuestan
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.