Si bien ya bajó varios kilos y sigue haciendo un gran esfuerzo para continuar con su tratamiento en Cuestión de Peso, Camila “Camilota” Deniz se sinceró frente a Mario Massaccesi, sus compañeros y el equipo médico al revelar que comió cosas que no debía.
“Yo estuve depresiva por muchas cosas que me están pasando, que es mi salud mental”, confesó la participante. Fu entonces que los profesionales advirtieron sobre el cuidado en el uso de las palabras y no catalogar un momento como “depresivo” incorrectamente.
Tras escucharla, Estefanía Pasquini tomó la palabra: “Primero, tenemos que trabajar lo emocional, no solucionar todo con una dieta. Esto es un plan de alimentación y las emociones se trabajan, son por dos lados distintos donde lo abordamos. Pero es muy difícil llegar a hacer algo cuando nos enteramos por las redes lo que estás haciendo, pero no tenemos noticia de qué está pasando”.
“Asumo que no controlé. Comí milanesas que no tenía que comer. Creo que comí emocionalmente por todo lo que me está pasando”, cerró Camilota, sincera y con el deseo de encarrilar sus hábitos de alimentación.
Camilota: “Asumo que no controlé. Comí milanesas que no tenía que comer. Creo que comí emocionalmente por todo lo que me está pasando”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CAMILOTA DE CUESTIÓN DE PESO REVELÓ CÓMO SE HIZO CARGO DE SUS HERMANOS TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ
En medio de la emoción que sintió tras ser invitada a la misa de Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale todos los domingos por eltrece, Camila “Camilota” Deniz abrió su corazón y conmovió a todos con su relato.
“Yo tengo una vida muy dura, Juanita. Pero bueno, estoy de pie. Me caí miles de veces, pero acá estoy. Con mi padrastro, sacamos adelante a mis hermanos, nosotros somos diez en total, conmigo. Cuando mi mamá falleció, dejó una nena de ocho meses y yo me tuve que quedar con mis hermanos”, comenzó diciendo la participante de Cuestión de peso.
“Fui ayudando y criando a mis hermanos a la manera que uno podía. Obviamente, como todos conocen, dormíamos como podíamos, pero siempre estuvo el respeto y el amor en familia, como hasta ahora”, agregó.
Y siguió: “Me cuesta mucho nombrar a mi mamá, es una parte mía. Cuando llega el Día de la Madre, me cuesta ver a todos con su mamá compartiendo, es muy duro. Y bueno, aprendí a salir adelante con eso. Ayer soñé con mi mamá y fue muy lindo, pero a la vez muy feo, porque me encantaría que hoy me diga ‘hija, sos un orgullo para mí’. Quisiera escuchar eso de mi mamá”.
“Yo tengo una vida muy dura, Juanita. Pero bueno, estoy de pie. Me caí miles de veces, pero acá estoy. Con mi padrastro, sacamos adelante a mis hermanos, nosotros somos diez en total, conmigo. Cuando mi mamá falleció, dejó una nena de ocho meses y yo me tuve que quedar con mis hermanos”.
“Pero tengo a mi papá, que lo tengo vivo, gracias a Dios; y a mi madrina y gente que me ayuda y me apoya. Estoy orgullosa de mí”, cerró, una de las invitadas de la tarde, ante la atenta mirada de la conductora y el resto de los invitados.