Sana y salva, Carmen Barbieri comenzó su programa dando detalles del tremendo susto que se llevó el domingo, luego de que su avión fuera evacuado por amenazada de bomba.
La conductora de Mañanísima estaba regresando a Buenos Aires desde Ushuaia, junto a Marcelo Polino y Matías, cuando el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzado ante la advertencia de que un pasajero había subido con un explosivo.
Superado el alarmante episodio, Carmen contó que la indignó profundamente que nadie les brinde información en pleno caos.
LA BRONCA DE CARMEN BARBIERI TRAS LA AMENAZA DE BOMBA EN SU VUELO
“El momento que pasamos fue bastante bravo. Estábamos adentro del avión. Estábamos todos tranquilos y de repente sentí que el avión se movía. Dije ‘habrá agarrado un pozo de aire’”, comenzó contando Barbieri.
“Yo estaba con Marcelo Polino y Matías. Los tres estábamos juntitos, adelante. No viajábamos en primera, creo que estaba en primera el señor de la bomba”, continuó.
Sincera, Carmen expresó: “No me dio miedo, me dio indignación porque no estábamos enterados. Entiendo que la palabra ‘bomba’ no se puede decir porque la gente puede entrar en pánico. Pero que nos digan algo. No sé, que estábamos volviendo por un desperfecto técnico”.
“Yo empecé a ver la tierra cerca, y después el agua. Dije ‘wow, acá pasa algo’. Les dije en broma (a Polino y Matías): ‘Yo sé nadar muy bien, vengan conmigo’. Pero Marcelo me mira y me dice: ‘Algo está pasando’”, amplió, sobre el dramático vuelo.
Y finalizo, sin disimular la indignación: “Estuvimos mucho tiempo encerrados en el avión, esperando que alguien nos diga algo. A Marcelo Polino le agarró un ataque, decía: ‘Por favor, hay que informar’. Nosotros dos somos muy quilomberos”.