Este domingo, Carmen Barbieri y Marcelo Polino sufrieron el desvío del vuelo en el que volvían a Buenos Aires desde Ushuaia debido a una amenaza de bomba, y la conductora de Mañanísima se mostró indignada por el trato del personal de la aeronave.
En diálogo con América, Marcelo Polino contó que junto a Carmen viajaron a la ciudad más austral del mundo a hacer una presentación y en el vuelo de regreso, la aeronave regresó al aeropuerto de Ushuaia y descendió en la pista más alejada, dejando a los pasajeros encerrados hasta la llegada de la Policía de Seguridad aeroportuaria.
“Media hora encerrados adentro del avión sin información. Nos bajaron ahí al campo, (…) muertos de frío, media hora ahí. Después, me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba toda la policía”, explicó Polino, que luego le pasó el teléfono a Carmen Barbieri.
Leé más:
Así quedó Ian con su nueva dentadura gracias a la ayuda de Carmen Barbieri
QUÉ DIJO CARMEN BARBIERI SOBRE LA AMENAZA DE BOMBA QUE SUFRIERON CON MARCELO POLINO EN UN VUELO QUE LO TRAÍA DE USHUAIA
Carmen Barbieri, por su parte se mostró “indignada con la situación”. “Fue realmente un susto, pero (…) estoy indignada, porque con Poli y todo el pasaje, queríamos saber qué estaba pasando”, dijo Carmen, que contó que el personal de a bordo “hablaba bajito”.
“Empecé a hablar más fuerte: ‘Díganos qué está pasando’”, agregó Carmen, que contó que se dio cuenta de que, cuando regresaban, el avión iba “muy pegado al mar”. En un momento, se acercó el comisario de a bordo a decir que estaba pasando.
“Yo les dije ‘Hablan fuerte que la gente está preocupada. Hay muchos chicos, mucha gente’. Bueno, hubo una amenaza de bomba, después nos enteramos”, contó Carmen, que reveló que hubo dos jóvenes con mochilas a los que la policía hizo salir del avión en primer término.
Leé más:
CARMEN BARBIERI, INDIGNADA CON EL TRATO RECIBIDO POR EL PERSONAL DE A BORDO EN MEDIO DE UNA AMENAZA DE BOMBA
“Vino toda la policía, estaba todo rodeando el avión cuando ya estábamos contra una montaña. Se ve que aterrizó el avión aterrizó bien lejos de la central”, analizó la conductora de Mañanísima, que adujo la falsa amenaza al conflicto gremial que derivará en una reunión con el Gobierno este lunes.
“Aterrizó, yo creo que por si explotaba, porque si explota es un desastre todo. Entonces estábamos bien contra una montaña, en la pista, creo que final de pista, al principio, no sé cómo explicarte. Y nos dejaron más de media hora dentro del avión, con amenaza de bomba. Estoy enojadísima con el manejo”, dijo Carmen.
“Yo le dije al comisario de a bordo que yo que tomar la decisión de querer bajarme ya de ese avión. ¡Caminando me voy! (…) explota el avión y estamos nosotros adentro”, contó Carmen, y agregó: “Nos bajaron ahí, bajo la montaña llena de nieve, con un frío bajo cero, y estuvimos nosotros 40 minutos más”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.