A menos de un mes de la pérdida del embarazo, Martín Ku contó cómo lo afectó a él y a su novia, Marisol, la espontanea interrupción de embarazo.
“¿Cómo viviste la pérdida? Si bien no fue buscado, estaban ilusionados con el embarazo”, le preguntó Nancy Duré al exparticipante de Gran Hermano 2023 en Socios del Espectáculo.
“En principio fue una sorpresa. Nos miramos con Mari y dijimos ‘uy, se viene’. Nos habíamos preparado, proyectado un montón”, contestó el Chino, visiblemente triste.
Luego describió el día que los doctores les comunicaron que el embarazo se había interrumpido: “Fuimos a hacer un chequeo porque Mari estaba teniendo pérdidas. Fuimos a la guardia y nos dijeron que todo estaba okey. Al día siguiente volvimos porque había cada vez más pérdida y de repente nos dijeron que ya no estaba más”.
En ese doloroso marco, Martin Ku contó cómo sigue afectando la pérdida a su novia: “Recién pasaron dos semanas. Ella, de día, no se nota tanto (que está mal), pero de noche se la pasa llorando”.
EL ENOJO DE MARTÍN KU CON PEPE OCHOA POR HACER PÚBLICO EL EMBARAZO
Nuevo en los medios y lejos de aceptar “las reglas del juego”, el exparticipante de Gran Hermano 2023 volvió a manifestar su enojo con Pepe Ochoa por anunciar el embarazo de Marisol y aseguró que no está seguro de haberlo perdonado.
“A otra gente del medio la cuidan más. No fue un lindo momento. Son noticias amarillistas. Estaba de 5 semanas y sí o sí tenían que decir que estaba de tres meses. Sabían la fecha, pero comunicaban otra cosa”, dijo el Chino, enojado con el integrante de LAM y Bondi.
“¿No se puede ni respetar un embarazo? No sé si acepté el perdón. No es algo que pasa así nomás”, concluyó Martín Ku.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.