Mauricio D’Alessandro y su pareja, Mariana Gallego, son dos de los abogados que más presencia tienen en los medios. Sin embargo, mantienen un bajo perfil en lo que respecta a su relación y a su cotidianeidad cuando las cámaras se apagan.
A pesar de su discreción, de vez en cuando comparten alguna que otra foto en Instagram que deja en evidencia cómo es su vida puertas para adentro y de qué manera luce su casa, con tintes tradicionales en lo que respecta a la arquitectura en contraste con una decoración minimalista.
El hogar de Mauricio y Mariana posee tanto molduras como aberturas clásicas en diálogo con muebles ultramodernos de diseño, como los sillones de un cuerpo que ocupan el living.
ASÍ ES POR DENTRO LA CASA DE MAURICIO D’ALESSANDRO Y MARIANA GALLEGO
La casa de Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego posee techos altísimos, pisos de madera, chimeneas de mármol y herrajes de bronce.
Las paredes de cada una de las habitaciones son blancas, en contraste con los pisos de madera y algunos objetos decorativos más oscuros que acentúan detalles específicos.
Además, en la parte exterior, poseen una piscina rodeada de vegetación, en la que les gusta nadar y relajarse en verano.