Claudio Urcera y María Cecilia Roza, los padres de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann, construyeron junto a sus hijos un impresionante negocio con múltiples aristas tanto en Neuquén como en Río Negro.
Mientras que Paula, la hija de la pareja -médica especializada en estética y dermatología- tiene un importante centro de estética en Neuquén, Manu es reconocido en las pistas de Turismo Carretera, pasión en la que Nicole lo apoya desde el primer día de su relación.
Claudio es director de varias firmas vinculadas a la industria petrolera, entre las que se destacan TSB, TN Cuyana, VDN, Cementos del Sur, Oil Sinergia y Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén. Además, ama el automovilismo, deporte que practica desde joven al igual que su hijo.
¿QUIÉN ES MARÍA CECILIA ROZA, LA MADRE DE MANU URCERA?
María Cecilia Roza también maneja los negocios de la familia. Quienes la conocen la definen como una mujer inteligente y muy fuerte, aunque de bajísimo perfil.
Es experta en el área de contabilidad y finanzas, lo que fue vital para que su familia se convirtiera en una de las más importantes de la Patagonia.