A poco de que Yuyito González confirmara que comenzó una nueva historia de amor con Javier Milei, la conducotra de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) lució la campera del presidente en vivo y le dedicó una contundente declaración de amor en las redes.
“No hay plan B. Con él hasta la muerte”, escribió Yuyito en un posteo que subió a Instagram Stories donde se la ve con el outfit de su pareja, a quien arrobó para compartir el gran momento personal que atraviesa con sus seguidores.
Además, Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima (el ciclo que conduce Carmen Barbieri por eltrece) sorprendió a Yuyito en los pasillos del canal: “La primera dama llegó con la campera de su novio, Milei. ¿Durmieron juntos?”, publicó pícara.
Fue entonces que la presentadora (que dio cuenta en sus redes que elal accesorio que vistió este jueves es de Milei) respondió, revelando algunos detalles del hombre que conquistó su corazón: “Toquen la campera que trae suerte. Él tiene un buen ropero, tiene muchas camperas de diferentes usos, de la campaña. No usa perfume, la campera tiene mi perfume”, atinó a decir, muy enamorada.
Yuyito González: “No hay plan B. Con él hasta la muerte”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ SI VISITARÍA A JAVIER MILEI EN LA QUINTA DE OLIVOS
Confirmado el noviazgo de Yuyito González con Javier Milei, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contestó si se encontraría con el presidente en la residencia oficial de Olivos, luego de la polémica que se dio con Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
“Me queda más lejos para venir acá (N del R: los estudios de Artear en Constitución)”, repitió entre risas la broma de un productor. Luego, analizó en vivo: “Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio, es como si tu novio fuera tu casa o la casa de tu familia”.
“Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio”.
“Si nada es ilegal, yo no tendría ningún problema. Porque si no, ¿qué hacés? ¿A dónde vas?”, continuó. Y cerró: “Es algo a conversar, cómo te vas organizando, es un día a día de conversar. Está abierta la posibilidad, porque también, de alguna manera te tenés que relacionar”.