Flor Regidor, recientemente separada de Nicolás Grosman, contó en su visita a Noche al Dente lo mal que la pasó cuando empezó a trabajar como modelo.
“En una nota a Revista Gente dijiste ‘fui a terapia porque estaba mal por el tema de la comida, llegué a pesar 50 kilos’, ¿tuvo esto que ver con tu experiencia como modelo?”, le preguntó Fer Dente.
Sincera, la ex Gran Hermano contestó: “Sí, veía a la modelos y eran muy flacas y yo nunca tuve esa contextura, siempre fui alta, de tener piernas grandes por genética, pensaba que para trabajar como modelo tenía que pesar 50 kilos”.
“Entonces me maté a dietas, gimnasio y la pasé mal. Cuando trabajás como modelo la gente ve solo una parte de vos, porque ve tu foto, tu cuerpo y tu cara pero no cómo sos y tu carisma”, manifestó la joven.
FLOR REGIDOR RECORDÓ LOS DESTRATOS QUE RECIBÍA CUANDO TRABAJABA COMO MODELO
Flor Regidor recordó en su paso el programa de Fer Dente los destratos que recibía cuando trabajaba como modelo: “Me han dicho en desfiles ‘a esta chica ponele vestido largo porque no me gustan sus piernas’ en mi cara”.
“Como si fuera un producto o ir a producciones y que no me entren los jeans cuando yo había pasado mis medidas”, remarcó Flor indignada.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.