Osvaldo Laport visitó este lunes La noche perfecta y respondió todas las preguntas que le hizo Sebastián Wainraich, inclusive aquellas que tienen que ver con la intimidad de su hogar gracias a que la producción consiguió datos realmente valiosos sobre él.
En este sentido, el conductor lanzó: “¿Es verdad que te armaste un boliche, casi un antro de perdición, en tu casa?”, y obtuvo un rotundo “sí” como respuesta. “Fue en pandemia. ¿Qué no hicimos en pandemia?”, le repreguntó Laport a Sebastián.
“Era maravilloso porque nos vestíamos y nos preparábamos con Viviana, mi mujer, y Jazmín con su chico. Yo pasaba a buscarlas por la casa y nos íbamos a la de los caseros, transformada en boliche (…) y hacía también de patovica y hasta rebotaba gente”, contó, a pura risa.
Leé más:
Hernán Drago reveló la insólita oferta que recibió a cambio de un saludo
QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA HACER DESNUDO A OSVALDO LAPORT EN SU CASA
“También estuvo tres semanas arreglando el techo de mi casa porque se llovió todo, pero también hago otras cosas, trasplanto árboles y siempre con Ramón que es como si fuese mi padre de 84 pirulos”, recordó.
“¿Te gusta mucho estar desnudo, Ova?”, quiso Saber Wainraich, y nuevamente el actor le dio la razón: “Si, también. Con Ramón”. “¿Cortás árboles desnudo?”, insistió el conductor y el entrevistado confesó: “Sí, desnudo y con botas de goma”.
Cuando Sebastián quiso saber si esa regla se aplica a la cocina, Osvaldo condicionó la respuesta. “El asado o las tortas fritas.. O el asado a la cruz”, dijo Osvaldo, mientras Peto Menahem le reprochaba que le costó mucho hacerlo ponerse un traje.
Leé más:
Cuál es la parte del cuerpo que Silvina Escudero vende en un sitio para adultos
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.