La segunda separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se dio en un contexto tal que generó dudas sobre la realidad de los acontecimientos, aunque cuando el futbolista comenzó a presionar económicamente desde el exterior, la situación tomó otro color.
En este sentido, Ana Rosenfeld contó en Desayuno americano que, pese a sus múltiples ingresos, la mediática está pasando un momento delicado en lo económico debido a que Icardi le bloqueó la tarjeta de crédito, algo que ella interpreta como un gesto de presión del futbolista,
“Siempre digo, lamentablemente pasa que, cuando hay poder económico de un lado y ese poder lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos”, dijo Rosenfeld, que explicó en detalle en qué usaba Wanda la tarjeta.
Leé más:
ANA ROSENFELD EXPLICÓ EN QUÉ USA WANDA NARA LA TARJETA DE CRÉDITO QUE LE BLOQUEÓ MAURO ICARDI
“No le afecta a Wanda, por su trabajo, tiene laburo y tiene ingresos... Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos, porque no circula efectivo”, señaló la abogada.
“Nosotros lo que pedimos en su momento, para ser justos, era que la tarjeta de crédito estuviera solamente afectada a los gastos de manutención”, reveló Rosenfeld, que también aclaró que esto ocurres desde hace un mes y, pese al tiempo transcurrido, todavía no hay un convenio firmado entre las partes.
“La tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación”, dijo Rosenfeld. “Para Wanda es simplemente el simbolismo que representa. Obviamente (…) es la presión que ejerce un hombre sobre la mujer, sobre todo con la cuestión de la cuota alimentaria”, recalcó.
Leé más:
Floppy Tesouro habló de su encuentro nocturno con Mauro Icardi en medio de la crisis con Wanda Nara
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.