Delfina Chaves, la actriz argentina que protagoniza la serie Máxima, abrió su corazón en una reciente entrevista donde compartió detalles íntimos sobre su vida familiar, especialmente sobre su relación con los hijos de su hermana, Paula Chaves, y Pedro Alfonso.
Durante la charla con Infobae, Delfina reveló por qué Olivia, Baltazar, y Filipa no pasan la noche en su casa.
Cuando le preguntaron si disfruta ser tía, Delfina respondió sin dudar: “Sí. Me gusta ser tía. Yo me siento buena tía”. Sin embargo, al ser consultada sobre si los niños alguna vez se han quedado a dormir en su casa, la actriz confesó: “No, nunca vinieron. Bueno, en eso también Paula...”.
SE SUPO POR QUÉ LOS HIJOS DE PAULA CHAVES NO VAN A DORMIR A LA CASA DE DELFINA CHAVES
Delfina no tardó en aclarar la situación y enfatizó que su hermana Paula es muy protectora con sus hijos, lo que podría ser una de las razones por las cuales los niños no pasan la noche fuera de su hogar.
Sin embargo, la actriz evitó culpar a nadie y simplemente destacó el carácter protector de su hermana.
“No voy a echarle la culpa a nadie. Paula es protectora”, fue la respuesta de Delfina.
CUÁNDO Y DÓNDE VER LA SERIE “MÁXIMA” CON DELFINA CHAVES
Inspirada en la novela “Máxima Zorreguieta, Madre Patria”, de la periodista holandesa Marcia Luyten, la serie cuenta la historia de amor soñada y seguida por muchos argentinos, pero también su “lado B”: los obstáculos y complejidades que atravesó Máxima en su camino hacia la realeza y en su relación.
¿Qué le permite a Máxima finalmente prosperar en una antigua corte europea? ¿Y cómo puede ella mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia?
Máxima, la historia de la primera mujer argentina que hoy es parte de la realeza europea, se puede ver en Max desde el 15 de agosto.