Una denuncia de mala práxis llevó al cirujano que había atendido a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki lo llevó a la cárcel en Estados Unidos, y el periodista argentino Javier Ceriani contó cómo reaccionó el médico y su familia al escándalo.
“Estuve hablando con una amiga que habló con la hija y que está realmente, están en la casa, están obviamente muy nerviosos. Muy tensos”, aseguró el cronista de espectáculos desde California sobre Cristian Pérez Latorre.
Entonces, aclaró que Pérez Latorre se había matriculado en EE.UU como enfermero para realizar intervenciones menores, reveló: “Tienen mucho miedo, porque esta señora lo va a llevar a la justicia, y aquí el problema es si realmente él en algún momento mintió y dijo, ‘soy cirujano en Estados Unidos’. Pero no es tonto”.
De todas formas, Cristian Pérez Latorre ya recuperó la libertad tras pagar la fianza en una causa en la que enfrentaría hasta 10 años de prisión, según afirmó Javier Ceriani.
CÓMO LO VIVE LA FAMILIA DE CRISTIAN PÉREZ LATORRE
“Están muy herméticos él y su hija, y Mónica, su esposa”, lamentó.
“Están en una situación muy complicada”, continuó aludiento al profesional de la salud cuestionado.
Ahí blanqueó su amistad con Cristian Pérez Latorre: “Los pocos que lo queremos y lo conocemos en Los Ángeles estamos tratando de asistirlo de alguna forma porque es un poquito vergonzoso todo este escándalo”.