Mica Viciconte, panelista del programa “Ariel en su salsa”, se enfrenta a una grave acusación en la Justicia que ha generado gran preocupación y misterio entre sus seguidores.
La noticia salió a la luz cuando la propia Viciconte compartió en sus historias de Instagram un mensaje de su abogado.
En el mensaje, se revelaba un documento en el que la pareja de Fabián Cubero es presentada como víctima de una delicada situación legal.
De qué acusan a Mica Viciconte y por qué deberá pagar 20 millones de pesos
El documento, titulado “Formula denuncia, solicita ser tenidos como particular damnificado”, indica que Micaela Lorena Viciconte, a través de su abogado, ha presentado una denuncia por la posible comisión de delitos tipificados en el artículo 172 del Código Penal.
Aunque Viciconte ha mantenido silencio sobre el tema, el abogado brindó declaraciones a Pronto para aclarar el caso.
Según explicó el letrado, Mica Viciconte alquiló una casa en un barrio cerrado, utilizando sus propiedades como garantía.
Durante la firma del contrato, el propietario, que también es abogado, aprovechó la situación para trasladar la competencia legal a la provincia de Santa Fe, tomando ventaja del desconocimiento de Viciconte.
El contrato estipulaba que la casa estaba en condiciones óptimas, pero al momento de ingresar, Viciconte encontró varios desperfectos. A pesar de que informó al dueño, este le aseguró que no tendría problemas con eso.
Al finalizar el contrato de alquiler, Viciconte pintó la casa y la devolvió al propietario. Sin embargo, la sorpresa vino cuando el propietario le reclamó a Mica una suma exorbitante que, actualizada a la fecha, asciende a unos 20 millones de pesos por daños preexistentes en la propiedad.
Además, el propietario no le devolvió el depósito de garantía, lo que llevó al abogado de Mica a presentar una denuncia por estafa y retención indebida en Buenos Aires.