Si bien es ampliamente conocida por su rol de panelista de Bendita hace 19 años, Edith Hermida tiene múltiples ocupaciones: desde hacer de bruja en el show de Panam, a sus propios unipersonales, pasando por comunista radial de Santiago del Moro.
Como le cuesta allegar a fin de mesa como a la mayoría de los Argentinos, Edith se indignó ante un informe que muestra una pelea multisectorial en una comisión de diputados y así se le ocurrió “mandar a Polino” para que dirija la sesión.
“¡Qué bueno que te paguen nueve palos para ir a pelearte así con la gente!”, reconoció Alejandra Maglietti. “Si vos te cobraras así por pelearte con todo el mundo como te peleás estarías bastante contenta”, evaluó Ale.
“Yo, con todo lo que hago, ponéle Panam, la radio, esto, Planeta 9… No llego a siete palos, chicos”, se lamentó Edith. “Mucho menos, ni a la mitad llego”, agregó, ante la mirada de sorpresa de Beto Casella, que atinó a decir: “Bueno, no gana mal, ¿eh?”.
Leé más:
Edith Hermida aseguró que conocía el vínculo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández
EDITH HERMIDA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE TAMARA PETTINATO CON BENDITA
Luego de que Tamata Pettinato decidiera renunciar a Bendita, Beto Casella estalló contra la inadmisible conducta de la panelista, vinculada a Bendita, y se pudrió todo en el programa de elnueve, al punto de que hasta Edith Hermida, amiga de la mediática, salió a criticarla.
“De los 19 años de Bendita, 18 años hacen que estoy acá y nunca vivimos una situación así. No me gusta verte como te estoy viendo hoy, porque es inusual”, dijo.
“Bendita, más allá de ser mi fuente principal de empleo, también es un bálsamo en mi vida porque es un placer venir a este programa todos los días. Obviamente que todos tenemos buenos y malos momentos. Entonces, no me gusta lo que estamos pasando”, agregó la panelista.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.