La belleza natural de Bárbara Franco (33) la había catapultado a la fama como azafata de Guido Kaczka y, luego de convertirse en madre de Sarah Burlando (1 año 9 meses), compartió uno sus secretos para mantener la cola firme, tanto con tratamientos de belleza como con ejercicios.
Por un lado, la pareja de Fernando Burlando posteó un video en Stories con calza y corpiño deportivo dentro de un gimnasio en el que confiesa: “Y un día volví”.
Aunque quizá lo más polémico de todo fue una publicación sobre la aplicación de inyecciones en la cola que le hizo un doctor.
En el posteo compartido con la clínica y el esteticista que desde Instagram Barby solo comentó la marca del producto.
QUÉ DIJO BARBY FRANCO SOBRE LO QUE SE INYECTÓ EN LA COLA
En el video además se ve cómo el médico le marca áreas de sus pompis y una vez acostada en una camilla empieza a inyectarle el producto en la zona delimitada: “Esta técnica que se llama Sculptra y está buenísimo. Es la segunda vez que yo me hago en los glúteos”.
“La verdad que no duele absolutamente nada. Es más, salís, haces tu vida normal, vas al gimnasio, todo”, enfatizó sobre lo que haría horas después.
“Estoy muy contenta con este resultado, porque te dura hasta dos años aproximadamente. Y bueno, y quedé así de diosa con mis glúteos”.
QUÉ ES LO QUE SE INYECTÓ BARBY FRANCO
En el perfil de Instagram del esteticista se explica que “es un producto inyectable que trabaja con tu cuerpo dentro de la dermis profunda para ayudar a revitalizar la producción de colágeno y ayudar a restaurar la estructura y volumen interior de tu piel”.
Allí también se aclara que se puede aplicar también en la cara para obtener un “rejuvenecimiento natural, progresivo y duradero. Esta innovadora técnica estimula la producción de colágeno, restaurando volumen y firmeza a tu piel”.