Recién llegada a Miami, China Suárez dejó espiar su placentera estadía, junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, en Instagram.
Sin embargo, una de las fotos en las que desplegó toda su belleza con una pose súper sensual en bikini contó con la presencia de un pequeño intruso y la selfie beboteando no quedó como lo esperaba.
“El tóxico atrás cuando querés bebotear”, escribió la actriz y cantante en una historia que subió a su red, en la que se la ve mirando a cámara y haciendo boquita con Amancio de fondo, también mirando al lente del celular, con una enorme sonrisa y con mucha picardía.
Además de dicha imagen, la China compartió con sus seguidores su paso por la piscina y por sitios temáticos infantiles para que sus hijos disfruten a pleno de la estadía.
CHINA SUÁREZ ACLARÓ SU SITUACIÓN SENTIMENTAL
Días atrás, China Suárez fue noticia por la versión de que Lauty Gram habría estado con una chica en una de sus giras. Sumado al contundente gesto del cantante de dejar de seguirla en Instagram, la actriz y cantante aclaró su situación sentimental con un video en TikTok.
La China respondió un pícaro ping pong con el que, sin dar declaraciones explícitas, dejó en claro que su romance con Lauty llegó a su final.
“No tengo novio, pero tiene permiso”, tituló Suárez el video que subió a su red social. Acto seguido respondió las preguntas.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.