Luego de que se conociera que Uma -la hija que tuvo Amalia Granata con el Ogro Fabbiani- está distanciada de su padre, la diputada sorprendió en una profunda nota donde ahondó en este vínculo.
“(Con el Ogro) no tenemos relación. Yo no sé por qué me odia. Y Uma tampoco, pero no por mí, todo lo contrario”, lanzó Amalia en el ciclo de streaming que conduce Ángel de Brito por Bondi, donde también contó que esto sucede hace unos tres años.
“Él sigue creyendo que yo no lo invité al cumpleaños de 15 de Uma. Si vos no entendés que no es así... Al contrario, le quemamos la cabeza a mi hija para que lo invite. Se la quemamos los dos y ella se negó”, aseguró en referencia a ella y a su pareja Leo Squarzon, con quien tiene a su hijo Roque.
Además, la entrevistada aseguró que su hija de 16 años tiene muchísimo carácter: “Yo sé cuál es el problema, pero es un tema de ellos. Aparte Uma es tremenda, le canta las 40 en la cara y no se come ni una. A mí me espanta como ella le habla porque tiene el vocabulario de un adulto”.
Por último, Granata dejó en claro que le encantaría que su hija recomponga el vínculo con su papá: “Es lo que más me gustaría y siempre se lo digo. Para mí, mi vínculo con mi padre fue lo más importante que tuve y creo que te forma mucho y te da una contención. Y yo ya no me puedo meter porque es grande. Ha hablado, ha hecho terapia, pero yo no me puedo meter”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL OGRO FABBIANI DETALLÓ EL FRÍO VÍNCULO CON SU HIJA UMA
El distanciamiento de Cristian Ogro Fabbiani con Uma Fabbiani, la hija que tuvo fruto de su matrimonio con Amalia Granata, se trasladó a los medios y ahora el exfutbolista se sinceró.
“Le escribo todos los días y no me responde”, afirmó el Ogro en diálogo con Karina Iavícoli (en abril de 2023). Ante la falta de respuesta de la adolescente a sus mensajes y a dos años de la discusión que arruinó el vínculo, agregó: “Tengo que tener paciencia”.
“Es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa. Así que voy a seguir trabajando”, siguió el Ogreo, que está en pareja con la pastelera Gimena Vascón, con quien es padre de Santino (8) y Ambar (1), quienes a diferencia de Fabbiani sí estuvieron en el cumpleaños de 15 de Uma, el Ogro halagó a su hija mayor.
“Para mí Uma es lo mejor que tengo, pero siento que se la toma como un trofeo”, añadió. Y sobre la relación que mantiene con Amalia, cerró, contundente: “Hace 15 años que no hablo con Amalia Granata”.