Una vez más, Rodrigo Lussich sorprendió con la noticia que dio a conocer en Los Escandalones, su clásico segmento en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece.
En esta oportunidad, el presentador ahondó en la casa que Susana Giménez tiene en Estados Unidos y leyó algunas noticias que se difundieron sobre este tema: “‘La insólita razón por la que Susana vende su mansión ubicada en una de las islas más exclusivas de Miami’”, expresó en vivo.
Tras escucharlo, Matías Vázquez sumó más información: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.
“Los fantasmas habitan en las persianas. Dicen que ahí Susana vivió horas cruciales en una relación”, cerró el panelista del ciclo de eltrece.
Matías Vázquez: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SUSANA GIMÉNEZ SE DESPIDIÓ DE LA ACTUACIÓN CON LA OBRA PIEL DE JUDAS
La despedida de Susana Giménez de los escenarios con Piel de Judas en Punta del Este, en el verano pasado, fue a pura ovación, Antonio Grimau y Manuela Pal, bajo la producción de Gustavo Yankelevich.
En la víspera de su mega evento para festejar sus primeros 80 años, la diva de los teléfonos había regresado al teatro en 2017 con la comedia de los franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy.
La temporada final había arrancado el viernes 22 de diciembre en el hotel Enjoy, y el sábado por la noche tuvo el apoyo incondicional de Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert, además de amigos famosos como Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Marley.