A tres meses de haber sido mamá de Theo, Gabriela Sobrado retomó la conducción de MShow (el programa que lidera todos los mediodías por Ciudad Magazine) a puro humor y felicidad.
“Bienvenidos a MShow. ¡Muchas gracias a todos, chicos! Gracias por cuidar la casa”, comenzó diciendo la presentador, en medio de un intercambio cómplice con Juani Martínez, a quien le agradeció por reemplazarla.
“Un genio Juani que se la re bancó tres meses. Por lo que tengo entendido, leíste bien”, agregó, esperando ver a su otra compañera, Mica Levitt en breve.
Gabriela habñia anunciado que fue mamá a través de una imagen que plasmó en su cuenta de Instagram donde se ve su mano junto a la de su bebé, que se adelantó casi un mes a su fecha de parto estipulada: “Bienvenido Theo”, escribió junto a las felicitaciones que recibió de varios famosos del medio como Osvaldo Laport, Rolando Barbano y Axel.
“¡Ay, qué lindo! ¡Felicitaciones, Gaby!”, le escribió Ángeles Balbiani, mientras que Carlos Monti le deseó “Buena vida para Theo. ¡Felicidades!”. Otros integrantes de la farándula como Pampito, Valeria Schapira y Gabriel Corrado se sumaron en su deseo de felicidades para el recién llegado.
¡Bienvenida!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
GABRIELA SOBRADO HABLÓ SOBRE SU DESEO DE SER MAMÁ
A principios de mayo pasado, Gabriela Sobrado había hablado con Mica Levitt para Ciudad Magazine sobre cómo se preparaba para la llegada de Theo: “¡Con una ansiedad total! Estoy en el octavo mes y ya tengo todo listo, todo preparadito, el bolso, la cunita, la ropa lavadita. Quizás soy medio obse, pero ya está todo. ¡Hasta repelente para bebés orgánico conseguí!”, reveló.
Asimismo, la modelo y conductora contó cómo fue su experiencia con los tratamientos a los que se sometió para cumplir su sueño durante dos años y medio.
“Sé que para algunas es poco, pero para mí fue muy duro. Pasé por tres clínicas distintas, por muchos médicos. Y la verdad pienso que todos estos tratamientos deberían estar a la par de un acompañamiento psicológico porque es mucho lo que soporta el cuerpo y la mente”, explicó.
“Es que este era el último intento porque emocionalmente no daba más y mi cuerpo había cambiado muchísimo por las hormonas”, agregó.
Y cerró, a flor de piel: “Además, me pasó que ya había congelado óvulos cuando tenía 35 años y no me resultaron, no eran de calidad. Ahora pienso que las mujeres deberíamos festejar los 25 años congelando óvulos”, agregó en aquella ocasión.