En medio de la felicidad que vive con sus gemelas Aimé y Laia de 6 meses, frutos de su relación con Thiago Medina (a quien conoció y se enamoró en su paso por Gran Hermano 2022), Daniela Celis recurrió a las redes para compartir un profundo posteo.
“Voy a extrañar mucho ser su alimento, siempre soñé con dar el pecho. La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón”, comenzó diciendo Daniela en una publicación que subió a Instagram Stories.
“Entiendo que fueron dos para amamantar, y mamá les dio hasta la última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo sanas y fuertes, por eso dejé de forzar algo que dejó de funcionar, o simplemente dejó de salir”, agregó, junto a varias postales en la que se la ve amamantando a sus hijas.
“También hay que soltar con el ‘puedo con todo’ o los mandatos sociales, de que si dejás de dar echo sos menos madre. Soy afortunada poder darle los 4 meses que les di y las sentí en mí”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Hoy entiendo que alimentar es más que amamantar. Es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo, es darle amor, mimos y miradas que te llevás guardado en la retina para toda la vida”.
Daniela Celis: “Entiendo que fueron dos para amamantar, y mamá les dio hasta la última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo sanas y fuertes, por eso dejé de forzar algo que dejó de funcionar, o simplemente dejó de salir”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CONTUNDENTE DECISIÓN DE THIAGO MEDINA, A 6 MESES DEL NACIMIENTO DE SUS GEMELAS CON DANIELA CELIS
A seis meses de haber coronado su amor con Daniela Celis (a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022) con la llegada de sus gemelas Aimé y Laia, Thiago Medina sorprendió al revelar su decisión de someterse a una vasectomía para no seguir agrandando la familia.
Así lo explicó el propio joven en una nota que dio a Pronto: “Después de esta experiencia, nos recontra cuidamos. Igual, yo me voy a hacer la vasectomía en dos semanas, ya lo tengo decidido. Nos informamos los dos, no duele y tengo un vecino que se la hizo y me comentó que después de la operación pudo salir caminando sin problema. Es más, fuimos a jugar a la pelota y no le pasó nada”, comenzó diciendo el joven de 21 años.
Además, ante la consulta de por qué fue él quien se someterá a esta intervención, Thiago detalló: “Porque Dani ya pasó por mucho y volver a someterse a una operación nuevamente sería un montón para ella”.
“Todavía no se terminó de curar y volver al quirófano sería muchísimo. Le dije que no tenía problema en hacerme yo la vasectomía; encima me informé que es reversible y hasta podés congelar esperma, si querés, a futuro para tener otro hijo. Tiene un 60 por ciento de chances de ser reversible y por eso me lo haré yo. Estoy contento igual con mis dos hijas”, añadió.
De esta manera, el entrevistado dejó en claro que cerró la fábrica: “Por mí, sí. Ya está. Con Dani lo charlamos un montón y ella me decía que soy muy chico para decidir eso, pero yo estoy convencido de que, por ahora, no quiero tener más hijos. Tengo miedo, además, de que nos vuelvan a salir gemelas o mellizas”.
Thiago Medina: “Después de esta experiencia, nos recontra cuidamos (con Dani). Igual, yo me voy a hacer la vasectomía en dos semanas, ya lo tengo decidido”.
“No estamos teniendo muchas relaciones sexuales, casi ni tenemos te diría, porque los dos tenemos miedo de quedar nuevamente embarazados. Acabamos de tener a las bebas y el embarazo fue muy duro para Dani. Si llegaran a venir dos más, nos daría mucho miedo. Por eso, voy por la vasectomía y nos informamos mucho sobre el tema”, cerró.