Beto Casella se quejó al aire en su programa, Bendita (El Nueve), por la ausencia de Tamara Pettinato. La panelista se ausentó sin avisar luego de que estallara el escándalo por sus videos tomando cerveza en el despacho de Alberto Fernández, en plena pandemia de covid-19, cuando él aún era presidente.
Ante el descargo de Beto en su ciclo de actualidad, Tamara lo llamo por teléfono y le contó cómo se siente en medio del escándalo. Acto seguido, el conductor reveló cómo fue su charla privada con la hija de Roberto Pettinato durante un ida y vuelta con Poco Correctos (eltrece).
Contundente, reveló el pedido que le hizo a la producción en este contexto tan complejo, en el que una panelista de su ciclo está envuelta en una compleja situación. “Dije ‘pongan todo lo que haya, salvo que sea una cosa pornográfica que no se pueda poner en este horario de protección al menor. Pongan todo, vamos analizando y diciendo lo que sentimos’”, sentenció.
BETO CASELLA DIO UN DATO SOBRE TAMARA PETTINATO QUE PREOCUPÓ
Beto Casella habló de lo mal que se siente Tamara Pettinato y generó enorme preocupación.
“Ella está muy mal y va a estar unos días sin venir, se va a tomar un tiempito. Que vuelva depende de ella, pero hay que ponerla la cara y el pecho”, sentenció Beto.